Nosotros

Hoy en día todo lo que hacemos, sin importar qué, tiene implicaciones que dejan una huella en la naturaleza y en la sociedad que en muchas ocasiones es negativa. Estamos de acuerdo con la opinión de que es difícil vivir conforme a nuestros valores y principios. Esto quiere decir que vivir con conciencia de las implicaciones que tienen todos nuestros actos en todos los ámbitos de nuestra vida y actuar en consecuencia es una tarea que se complica.

Sin embargo, consideramos que, por difícil que sea el desafío de vivir de forma sustentable, esto no es excusa para rendirnos en la búsqueda de formas de estilos de vida que sean respetuosos con la naturaleza y el medio que nos rodea. 
Nuestra cooperativa es un equipo multidisciplinario y está formado por jóvenes con inquietudes que, al no poder encontrar medios por los cuales conocer opciones de consumo alternativo y responsable, quiso darse a la tarea de crear el medio para conocer todos esos lugares por nosotros mismos. Poco a poco nos dimos cuenta de la gran variedad de opciones sustentables y ecológicas que existe en nuestra ciudad. Desde el entretenimiento, la comida, y la ropa, hasta opciones de movilidad, artículos para viviendas y proyectos para mejorar los espacios públicos de la ciudad. 

Somos una cooperativa. Por esta razón, operamos internamente con una gestión horizontal y aceptamos el trueque como una forma cotidiana para realizar nuestras transacciones de trabajo y tiempo al interior de nuestro grupo. Dada la búsqueda incluyente que queremos hacer de lugares con productos y servicios ecológicos, sustentables y responsables, resumimos el espíritu de nuestro trabajo en la frase Alumbrando Juntos lo Sustentable.

Mandanos tus ideas para el blog